Resultados de Casos

noviembre 7, 2016

Las Oficinas Legales de Arash Khorsandi se enorgullecen en nuestra habilidad de recibir la máxima recompensa para la recuperación de nuestros clientes. Para una consulta gratis, manda la forma de evaluación de tu caso o llámanos hoy al 866-260-6636

$6.0 Millones

Accidente Vehicular – Nuestro cliente estaba conduciendo con su esposa e hijo en una carretera de dos carriles cuando un conductor ebrio cruzó las líneas amarillas dobles, causando una colisión frontal que cobró la vida de una querida esposa y madre. Los abogados de la defensa trataron de disputar la cobertura y la responsabilidad de sus asegurados, pero no tuvieron éxito. Se obtuvieron los límites de la póliza máximos para nuestro cliente.

$4.1 Millones USD

Accidente Vehicular – Nuestro cliente, un trabajador agrícola, sufrió múltiples fracturas y otras lesiones ortopédicas como resultado de un accidente de auto donde el conductor acusado intentó hacer un giro a la izquierda adelante de nuestro cliente en la densa niebla. Durante años, la defensa intentó resolver la reclamación de nuestro cliente para la compensación injusta. Al final, hemos sido capaces de recuperar $ 4.1 millones para nuestro cliente.

$2.5 Millones

Accidente Vehicular – Nuestro cliente estaba estacionado a un lado de la carretera y fue golpeado por el conductor demandado que viaja a una velocidad alta. Nuestro bufete originalmente acepto los límites de la póliza de la seguranza de parte del demandado, pero la defensa no pudo adecuadamente dar los pagos por medio de la póliza en el tiempo que se debía. En nombre de nuestro cliente, fuimos en contra de la compañía de seguranza por no pagar de forma responsable y en última instancia recuperamos $ 2.5 millones para nuestro cliente.

$2.1 Millones

Accidente Vehicular – Nuestro cliente había parado en una señal de alto, y al proceder a la intersección fue golpeado por una patrulla la cual iba a 70 millas por hora. El golpe resulto en lesiones graves. Litigios relacionados con los departamentos de policía son muy difíciles, pero después de varios años de disputas legales entre la política de pequeñas ciudades, fuimos capaz de asegurar un acuerdo de $2.1 millones de dólares en nombre de nuestro cliente.

$2 Millones

Responsabilidad de Producto – Nuestro cliente estaba reparando un compresor de aire cuando este explotó. Nuestro cliente sufrió lesiones corporales graves a la parte baja de su cuerpo y requirió múltiples cirugías para reparar sus piernas y las rodillas. Aunque su empleador no tiene seguro de compensación al trabajador, hemos sido capaces de desarrollar una póliza de responsabilidad general por medio de la empresa. Recuperamos los límites máximos de la póliza para el tratamiento que necesitaba desesperadamente nuestro cliente.

$1.3 Millones USD

Accidente Vehicular – Un accidente de alcance causó lesiones del disco en la columna lumbar de nuestro cliente. Después de un año de terapia física, el cuidado quiropráctico, y otros tratamientos conservadores, nuestro cliente se sometió a una cirugía de espalda para ayudar a solucionar sus discos dañados. La defensa trató de llamar a la colisión un incidente de baja velocidad. Después de mucho batallar, hemos sido capaces de obtener una compensación justa que nuestro cliente merece.

$1.019 Millones

Accidente Vehicular – Nuestro cliente sin licencia estaba haciendo un giro a la izquierda cuando fue golpeado por un vehículo en sentido contrario, causando lesiones graves a su hijo e hija de nuestro cliente. Nuestro equipo de investigación fue capaz de encontrar testigos claves del accidente para respaldar las declaraciones de nuestros clientes. Tuvimos éxito un gran asentamiento de la familia.

$675,000

Accidente Vehicular – El abogado previo de nuestro cliente trabajó en su caso durante 14 meses antes de nuestra representación. Después de una oferta de acuerdo de solo $12.000, el cliente sabía que algo no estaba bien y buscó una segunda opinión de nuestro bufete. Después de realizar una investigación a fondo, nos dimos cuenta de la verdadera magnitud de las lesiones subyacentes de nuestros clientes. Nos hicimos cargo del caso y procedió a recuperar más de 50 veces la oferta del abogado anterior.

$500,000

Accidente Vehicular – Nuestro cliente sufrió lesiones en la espalda de disco como el resultado de un accidente de coche. Nuestra oficina fue capaz de recuperar los máximos límites de la póliza de la parte demandada.

$475,000

Accidente Vehicular – Nuestro cliente fue involucrado en una colisión de alcance cuando el otro conductor estaba manejando mientras platicaba en su teléfono celular. Nuestro cliente inicialmente sólo experimentó dolor y el dolor en la espalda, pero los síntomas persistieron. Después de un examen completo, los médicos descubrieron graves daños a los discos más bajos en la espalda, lo que requiero una cirugía mínimamente invasiva.

$450,000

Daños Personales – Nuestro cliente era un pasajero en una camioneta de transporte medico la cual lo llevaba a una cita para su diálisis. Antes de comenzar su transporte, los representadores de la empresa no lograron asegurar correctamente la silla de ruedas de nuestro cliente adentro del vehículo. El conductor iba a alta velocidad y como resultado fue obligado a frenar con mucha dureza. La acción de frenar tan rápidamente causo que nuestro cliente se cayera de su silla y lesionara gravemente su pierna.

$375,000

Accidente de Camión – Nuestro cliente fue golpeado por un camión en la carretera lo cual le causó lesiones a su cuello y espalda.

Comments are closed.