Responsabilidad del Establecimiento

noviembre 7, 2016

Abogados de Responsabilidad del Establecimiento

Responsabilidad del establecimiento es un área de la ley que entra en consideración después de una lesión accidental. Establecimiento se refiere a la ubicación o el local en la que se produce el accidente y responsabilidad se refiere a quién es responsable de tal lugar. Si una lesión fue causada debido al mantenimiento inadecuado, la falta de mantenimiento, o cualquier otra situación prevenible, el dueño de la propiedad puede ser responsable por la lesión. Cada caso de lesiones por responsabilidad del establecimiento es único y a menudo forma sólo una parte de un caso más general. El intentar perseguir un caso de lesiones por responsabilidad del establecimiento puede ser complicado y difícil.

Un bufete de abogados especializados, tales como las Oficinas Legales de Arash Khorsandi, es necesario para llevar a cabo estas afirmaciones. Vamos a examinar cada detalle en su caso para ayudar a determinar si un propietario es parcial o totalmente culpable de su accidente. Envíenos un correo electrónico o llame hoy al 866-260-6636 para un caso de consulta gratuita. Nuestros abogados tienen el conocimiento necesario para procesar su caso con éxito.

Premises liability attorneys in Los Angeles

El Peligro Inesperado en Lugares Conocidos

Las lesiones pueden ocurrir en cualquier lugar, incluso en los lugares que han visitado miles de veces. Eso es lo que hace que los accidentes de responsabilidad del establecimiento sean tan inesperados. Has estado en las tiendas innumerables veces, pero no se puede preparar para un charco inesperada en el pasillo 9. Siempre has disfrutado jugar con el perro del vecino que suele ser amable, pero nunca se sabe cuándo el perro se vaya a estresar. Situaciones normales pueden causar lesiones en cualquier momento.

La gravedad de este tipo de lesiones puede variar de menores a catastróficas. Un resbalón en un piso mojado podría causar golpes y contusiones leves o pueden causar una fractura de cadera. Una mordedura de perro en la casa de un vecino podría causar una herida leve o grave. Una escalera rota podría ocasionar un breve tropiezo o un largo derrumbe. Es posible que necesite un vendaje o es posible que necesite cirugía, nunca se sabe qué va a pasar hasta que pasa.

¿Cómo protegerse?

Encontrar a un abogado de lesiones personales para que lo represente en su caso de responsabilidad de las premisas es lo mejor que puede hacer para proteger sus derechos legales. Perseguir una reclamación de aseguranza contra el dueño de una propiedad puede ser lento y difícil. Las Oficinas Legales de Arash Khorsandi hacen que el proceso sea fácil y libre de estrés.

Nuestro enfoque en la satisfacción del cliente es inigualable y también garantiza la inexistencia de gastos directos de su bolsillo. No hay riesgo en contratar a nuestra empresa, ya que si no podemos ganar su caso, no cobraremos nada. Llámenos hoy al 866-260-6636 o envié un formulario de evaluación de su caso para una consulta gratis.

Comments are closed.