Nuestra Oficina

noviembre 7, 2016

Las Oficinas Legales de Arash Khorsandi es un bufete de abogados de lesiones orientado y concentrado principalmente en el cliente. Ayudamos a las víctimas de accidentes de automóvil, accidentes de motocicleta, mordidas de perro, resbalones y caídas, y otras lesiones personales con un increíble record de éxito. Nuestra misión es conseguir que nuestros clientes reciban el mayor acuerdo posible para su caso legal. Para una consulta legal, enviar un correo electrónico o llámenos ahora al 866-260-6636. Nuestra consulta es siempre 100% gratis.

La oficina del abogado está dirigido por el abogado Arash Khorsandi, Esq., un miembro de la Asociación de Abogados de California. Arash recibió su Bachillerato en el Sector Inmobiliario de Finanzas y Desarrollo de la prestigiosa Escuela de Negocios Marshall de la Universidad del Sur de California. Recibió su Doctorado en Jurisprudencia en la Facultad de Derecho de la Universidad de Pepperdine. Arash, un corredor de bienes raíces con licencia, posee las habilidades de negocios y las finanzas que a menudo son necesarias para valorar realmente un caso de lesiones. Su conocimiento de los negocios también ayuda a la hora de negociar con las compañías de seguros y los abogados de la defensa para asegurar que la recuperación de sus clientes es justa y equitativa.

Concentrados en nuestros Clientes

Otras oficinas tratan a sus clientes como nada más que números en un papel. Nuestra oficina es diferente. Desde el principio hasta el final, nosotros ofrecemos servicio personalizado al cliente que trata a nuestros clientes con el respeto y la atención que ellos merecen. Su caso es importante para nosotros. Estamos cometidos a obtener compensación para las víctimas de negligencia. No tenemos el poder de deshacer una lesión o de revivir a algún familiar querido, pero si podemos ayudar a que nuestros clientes reciban la compensación necesaria para sanar esas heridas.

No Te Cobramos Hasta Que Ganamos

Todos nuestros casos relacionados a accidentes de coche, mordidas de perro, lesiones personales y casos de la ley de limón se toman en base a honorarios de contingencia. Eso significa que no se nos paga hasta que les pagan a nuestros clientes primero. Si no podemos resolver o ganar su caso, usted no nos debe nada. Usted nunca tendrá que escribir un cheque para nosotros.

Habla Directamente con Nuestros Abogados

Su caso es muy importante. Es por eso que damos a todos los casos una representación de uno-a-uno con los abogados, sin ponerles a nuestros clientes las molestias de secretarias y asistentes. Nuestro enfoque práctico permite que las Oficinas Legales de Arash Khorsandi recuperen la compensación máxima para nuestros clientes mientras les damos la mejor atención posible en todos los servicios disponibles.

Buscamos el Mejor Tratamiento Médico para Nuestros Clientes

Reconocemos que las lesiones y los accidentes son eventos que cambian la vida porque requieren atención médica de primera categoría y cuidado. Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes reciban cualquier tratamiento médico que necesiten para que se les permita continuar con su vida. La reputación de nuestro bufete de abogados nos permite el acceso a los mejores médicos y equipos médicos a través de California. Si usted vive en Los Ángeles, Riverside, San Francisco o San Diego, podemos conseguir a cualquier especialista, rápida y sencillamente, sin necesidad de cuentas iniciales como comisiones. Su salud es nuestra prioridad número uno.

Contáctanos Hoy

Llámanos ahora al 866-260-6636 o mándanos un correo electrónico directamente a nuestro abogado para planear tu consulta gratis. Podemos decirte rápidamente por el teléfono si tienes un caso.

Comments are closed.