Muerte por Negligencia

noviembre 7, 2016

Abogados para Muertes por Negligencia en California

Cuando un ser querido muere en un accidente, emociones como dolor, tristeza y confusión son comunes. Estos sentimientos son a menudo abrumadores, especialmente si el accidente fue el resultado de la negligencia de otra persona. Desafíos inesperados y retos financieros pueden surgir inmediatamente después de una muerte accidental. Aunque nada puede deshacer el daño que ya está hecho, un abogado para muertes por negligencia puede ser capaz de reducir algunas de las preocupaciones financieras asociadas con la muerte de su ser querido.

La ley de California reconoce que los errores cuestan vidas y permite a los familiares sobrevivientes presentar demandas por muerte a causa de negligencia. Los abogados de muerte por negligencia se concentran en darles a las familias el tiempo de duelo necesario para procesar su perdida y ofrecerles la mejor oportunidad posible para seguir adelante. Tomar decisiones sobre el futuro durante el proceso de duelo puede ser difícil. Consultar con un abogado de muerte injusta después de un accidente fatal asegura que alguien está trabajando en su nombre.

Presentación de un Reclamo de Muerte por Negligencia

Hay una cantidad limitada de tiempo para presentar una demanda legal por este tipo de muertes. Además, sólo a ciertos familiares se les permite presentar reclamaciones. Esposos/as, hijos/as y nietos/as tienen el derecho para presentar una demanda por muerte injusta. Si ellos no existen, entonces padres, sobrinos/as, hermanos/as y otros descendientes pueden presentar una reclamación. Las reglas para el proceso jurídico son complicadas, por lo que el ponerse en contacto con un abogado de muerte por negligencia de California es importante.

La Empatía Recorre Largas Distancias

Al elegir a un abogado, es importante encontrar a alguien en quien pueda confiar. Las reclamaciones pueden ser muy personales y tendrán que entrar en detalles acerca de su situación. Es difícil tener todos los detalles de la pesadilla que le costó a su familiar en un tribunal de justicia. Un abogado le puede ayudar a través de este duro proceso. Las Oficinas Legales de Arash Khorsandi colocan la máxima prioridad en las necesidades de nuestros clientes. No podemos pretender el saber de lo que está pasando, pero estamos aquí para ayudarle.

Para una consulta gratuita con un abogado de muerte por negligencia, llámenos al 866-260-6636 o envíenos un correo electrónico. Podemos ayudarle a aprender más acerca de lo necesario para presentar una demanda por muerte injusta y lo que podría ocurrir si decide seguir adelante con su caso. Entender sus derechos y opciones es muy importante. No hay manera de deshacer lo que ha pasado, pero podemos ayudarle a seguir con su futuro.

Comments are closed.