Lesiones por Quemaduras

noviembre 7, 2016

Abogados para Lesiones por Quemaduras en California

Las lesiones causadas por negligencia no son tan comunes, pero si ocurren. Las quemaduras pueden resultar después de un choque automovilístico, accidentes en el trabajo, y negligencia de los establecimientos. Estas quemaduras pueden ser leves o hasta dolorosas de tercer grado. Fuego, electrocuciones, e incluso quemaduras químicas pueden causar lesiones serias. Aproximadamente 486,000 personas requieren tratamiento médico a causa de quemaduras cada año, y otras 40,000 víctimas requieren hospitalización.

Si usted o un ser querido ha sufrido de lesiones por quemaduras sin culpabilidad por su parte, hable hoy con un abogado para lesiones de quemaduras en California. Si la quemadura ocurrió después de un accidente de auto, accidente de construcción, o en la propiedad de otra persona, puede recuperar una compensación. Los abogados en Las Oficinas Legales de Arash Khorsandi ofrecen consultas gratis y te orientaran acerca de tus derechos legales. Mándanos un correo electrónico usando nuestro formulario para casos o llámanos ahora al 866-260-6636.

Lesiones por Quemaduras que Causan Daño a Largo Plazo

Quemaduras severas pueden ser increíblemente traumáticas para las víctimas. Estas lesiones pueden incluir:

  • Tratamiento médico doloroso
  • Difícil Rehabilitación
  • Discapacidad física
  • Cicatrices permanentes
  • Desfiguramiento
  • Daños al sistema inmunológico

Peor aún, estas son solo lesiones físicas. Las victimas de quemaduras también pueden sufrir de muchas lesiones emocionales, incluyendo depresión y trastorno de estrés postraumático. Las victimas de quemaduras también tienen que lidiar con facturas médicas costosas, salario perdido, y calidad de vida reducida.

Ayuda Legal Después de una Quemadura

Cada lesión es diferente, pero todos enfrentan obstáculos después de una quemadura seria. Si el accidente fue causado por la negligencia de otros, usted tal vez pueda recuperar compensación financiera de parte de los culpables. Las víctimas no siempre están al tanto de sus opciones legales después de un accidente. Los abogados para quemaduras de Las Oficinas Legales de Arash Khorsandi pueden ayudar a las víctimas para que entiendan todas las opciones y guiarlos durante el proceso de su reclamo.

La recuperación después de una quemadura es un proceso largo y te impactara la vida. Contacte a nuestras oficinas lo más rápido posible porque tiene un límite de tiempo para comenzar su reclamo. Mándenos un correo electrónico usando nuestro formulario para la evaluación de su caso o llámenos hoy al 866-260-6636 para una consulta gratis. Las Oficinas Legales de Arash Khorsandi tienen la compasión y el conocimiento necesario para procesar su reclamo exitosamente.

Comments are closed.