Lesiones de Extremidades Catastróficas

noviembre 7, 2016

Abogados para Amputaciones en California

Una lesión catastrófica en las extremidades que requiere amputación es una herida espantosa que ocurre en accidentes traumáticos. Accidentes automovilísticos a alta velocidad, accidentes industriales, accidentes de construcción, incendios, o productos defectuosos pueden resultar en amputación accidental. Las amputaciones como resultado de una lesión ocurren con alarmantemente frecuencia, aproximadamente 83,000 víctimas Estadounidenses sufren de ellas cada año.

Si usted o un ser querido ha sufrido la pérdida de una extremidad a causa de la negligencia de otra persona puede tener derecho a una compensación. Hable hoy con los abogados para lesiones graves en Las Oficinas Legales de Arash Khorsandi si las lesiones no fueron su culpa. Nuestros abogados le pueden ofrecer orientación legal con una consulta gratis. Mándenos un correo electrónico usando nuestro formulario de evaluación de casos o llámenos al 866-260-6636.

Las Amputaciones Cambian Vidas

La pérdida de una extremidad es una lesión traumática en cuestión emocional, física, y financiera. Las víctimas de un accidente que requieren una amputación pueden necesitar tratamientos médicos intensivos y facturas costosas. Al ajustarse a una nueve realidad, los amputados también corren el riesgo de caer bajo depresión y estrés postraumático. Las víctimas tienen mucho de qué preocuparse sin tener el estrés adicional de lidiar con las compañías de seguros.

Nuestro Bufete Puede Ayudar

Cada accidente es único, pero todas las víctimas se enfrentan a muchos desafíos. Si el accidente fue causado por la negligencia de otra persona, usted puede tener derecho a una compensación económica de las partes negligentes. Las víctimas pueden no estar conscientes de sus opciones legales después de un accidente que causa amputación. Nuestros abogados para lesiones en las Oficinas Legales de Arash Khorsandi ayudarán a comprender todas las opciones disponibles que usted como una víctima de accidente tiene.

Nuestro bufete de abogados se enorgullece en nuestro nivel de servicio al cliente. Somos abogados de lesiones líderes en California, y ofrecemos suporte al cliente 24/7. Tenemos la compasión y la determinación necesaria para procesar su reclamación legal exitosamente. Para una consulta gratis, mándenos un correo electrónico utilizando el formulario de evaluación de su caso o llámenos hoy al 866-260-6636.

Comments are closed.