Lesiones de la Columna Vertebral

noviembre 7, 2016

Abogados para Lesiones de la Columna Vertebral

Daños a la columna vertebral o espina dorsal crea lesiones graves y que cambian la vida. Una lesión en la columna vertebral puede afectar a una víctima durante años, haciendo la vida difícil y el regresar al trabajo casi imposible. Las Oficinas Legales de Arash Khorsandi trabajan duro para representar a las víctimas que han sufrido una lesión en la columna debido a la negligencia de otra persona. Proporcionamos el servicio al cliente inigualable, porque entendemos como esta lesión tendrá un impacto en su vida.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en la columna vertebral, llámenos hoy al 866-260-6636. También nos puede enviar un correo electrónico utilizando nuestro formulario de evaluación de su caso. Su lesión puede haber ocurrido como resultado de un accidente de coche, resbalón o caída, accidente de bicicleta, o un producto defectuoso. Independientemente de cómo se produjo la lesión, nuestros abogados para lesiones pueden ayudar a buscar una compensación económica.

Spine injury attorneys in California

Los Efectos de Largo Plazo de Lesiones en la Columna Vertebral

Alrededor de 11,000 lesiones graves a la espina ocurren cada año en los Estado Unidos. Estas lesiones a menudo se producen como resultado de accidentes o caídas. Después de un evento traumático, las células en el interior de la columna vertebral se pueden dañar de forma permanente. Este daño puede parar las señales eléctricas del cerebro prematuramente impidiendo que lleguen a sus destinos previstos. Cuando las señales eléctricas desde el cerebro ya no pueden completar su viaje, paraplejia o cuadriplejia pueden resultar.

Sufrir de paraplejia y cuadriplejia después de un accidente va a cambiar completamente la vida de una persona. La mayoría de nosotros pasamos por alto el caminar. El cambio a la calidad de vida antes, durante y después de un instante en el que esa persona ya no es capaz de caminar es drástico. Además de una nueva realidad, las víctimas también tienen que lidiar con las montañas de facturas médicas. La ley de lesiones personales permite a las víctimas de lesiones de la espina perseguir a la persona culpable para una compensación financiera. Las Oficinas Legales de Arash Khorsandi ayudan a que las víctimas piden indemnización para pagar facturas médicas del pasado, presente y futuro, así como para el dolor y el sufrimiento.

Busque Ayuda Después de una Lesión de la Columna

Ninguna compensación jamás lo volverá a la forma en que estaba antes del accidente. Sin embargo, una compensación justa puede ayudarle a adaptarse a su nueva realidad. Tramitación de una demanda legal por su cuenta es difícil y estresante. La petición de asistencia legal del abogado para lesiones de la columna en California Arash Khorsandi puede hacer que el sistema legal trabaje para usted. Los costos médicos asociados con lesiones de la columna son astronómicos. Nuestro bufete de abogados trabaja con médicos cualificados para asegurar que nuestros clientes tengan el mejor tratamiento posible.

Si usted o su familia se han visto afectados por una lesión de la espina, llame a nuestras oficinas hoy al 866-260-6636 para una consulta gratis con un abogado. Ofrecemos servicios al cliente sin precedentes y manejaremos su caso de lesiones con la máxima profesionalidad y cuidado. Somos conscientes de los desafíos que enfrentan nuestros clientes, por lo cual luchamos por la mayor recuperación posible. No dude en ponerse en contacto con nuestros abogados para lesiones.

Comments are closed.