Lesiones Cerebrales

noviembre 7, 2016

Abogados para Lesiones Cerebrales en California

Cada año, aproximadamente 1.5 millones de Estadunidenses sufren una lesión del cerebro. Golpes a la cabeza pueden causar heridas pequeñas o severas con una variedad de efectos secundarios. Una lesión cerebral traumática es una lesión increíblemente compleja que aun a este día sigue siendo estudiada por profesionales médicos. Aproximadamente 50,000 personas mueren de lesiones al cerebro cada año, con 80,000 personas adicionales sufriendo discapacidades de por vida.

Los doctores y equipos de especialistas a veces batallan para ayudar a las víctimas de heridas cerebrales para que se recuperen después de un accidente. La recuperación es lenta y previene a muchas víctimas regresar al trabajo. Lesiones cerebrales serias pueden requerir hospitalización y costos de cuidado médico por muchos años, terminando en facturas medicas increíblemente altas. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral a causa de la negligencia de otra persona, contacte a nuestro abogado para accidentes Arash Khorsandi llamando hoy la 866-260-6636 para aprender acerca de sus derechos legales.

Los Angeles brain injury attorney

Lesiones Cerebrales son Serias

La ciencia de las heridas cerebrales todavía sigue evolucionando y hasta los doctores más aplicados no entienden todo lo relacionado al cerebro. Aun así hay varias lesiones y síntomas asociados con golpes a la cabeza:

  • Convulsiones
  • Parálisis
  • Coma
  • Perdida de la Memoria
  • Dificultades de Aprendizaje
  • Cambios de Personalidad
  • Perdida de Olfato, auditiva, o de gusto

Cualquier persona que sufra de estas lesiones puede encontrar dificultad al regresar a sus vidas normales. Es común para las víctimas de lesiones cerebrales que requieran ayuda de amigos o familiares para poder completar actividades ordinarias.

¿Qué causa Lesiones Cerebrales Traumáticas?

Estas lesiones ocurren en cualquier momento que tu cabeza golpea algo fuertemente. Esto puede ocurrir en accidentes de autos, bicicletas, caídas o resbalones, y otros accidentes en los que puedes lesionar tu cabeza. Peor aún, los síntomas de una lesión cerebral no se notan inmediatamente. Puede tomar semanas y hasta meses antes de que una víctima se dé cuenta de lo que está sucediendo. Si conoce a alguien que se ha golpeado la cabeza, es importante ver si sufren de estos síntomas:

  • Deterioro de la capacidad intelectual
  • Mala pronunciación
  • Visión borrosa
  • Problemas de memoria
  • Perdida del balance
  • Cambios emocionales o de comportamiento
  • Inhabilidad de concentrarse

Opciones Legales Después de una Lesión Cerebral

Cada caso es único. Los obstáculos que se enfrentan después de un accidente serio pueden variar, pero si su accidente fue causado por la negligencia de otra persona, usted puede ser elegible para recibir compensación financiera por tus lesiones. Muchas víctimas no entienden sus opciones legales después de un accidente. El abogado para lesiones Arash Khorsandi puede ayudarle a entender sus opciones y orientarle atreves del complicado proceso de buscar una indemnización por reclamos de lesión personal.

Recuperarte de una lesión cerebral no es fácil y el proceso de recuperación puede impactar tu vida personal. Hay un límite de tiempo en el cual podemos declarar tu caso en contra de las personas responsables por tu accidente, por eso no demores al contactarnos. Las Oficinas Legales de Arash Khorsandi pueden ayudar con su reclamo legal. Mándenos un correo electrónico o llámenos hoy al 866-260-6636 para una consulta gratis. Nuestros abogados para lesiones cerebrales en California tienen la compasión y experiencia necesaria.

Comments are closed.