Explosiones de Cigarros Electrónicos

noviembre 7, 2016

Explosiones de Cigarros Electrónicos en California

Mientras que los efectos de los cigarros electrónicos en la salud de las personas todavía están siendo objeto de debate, otros tipos de lesiones de los cigarrillos electrónicos han comenzado a surgir. E-cigarrillos, también conocidos como plumas vaporizadoras o vape pens, han estado explotando. Las baterías de iones de litio que se utilizan para tales dispositivos son la causa. El historial de seguridad de las baterías de iones de litio ha sido cuestionable desde hace un tiempo. Las pilas se han asociado con los incendios de computadoras portátiles, incendios y explosiones de los Hoverboards y hasta de teléfonos celulares.

La explosión de los cigarrillos electrónicos puede causar graves lesiones a las personas que los usan. Hacer frente a estas lesiones por su cuenta sola puede ser estresante y confuso, y la presentación de una demanda contra el fabricante del dispositivo vaporizador es complicada. Los abogados de lesiones personales y de responsabilidad de productos en las Oficinas Legales de Arash Khorsandi pueden ayudar a simplificar las cosas. Haremos todo el trabajo pesado en su nombre para que pueda concentrarse en la recuperación de sus lesiones.

¿Por qué explotan los E-cigarrillos?

Los E-cigarrillos explotan porque las baterías de los productos se sobrecalientan de forma inesperada. A un cierto nivel de calor, una porción inflamable de la batería puede prenderse, provocando una reacción en cadena dentro de la batería que produce una gran cantidad de calor muy rápidamente, a esto también se le conoce como una explosión.

Lo que hace que la pila se caliente puede variar. Podría ser un fallo o cortocircuito del proceso de fabricación de la batería o podría haber sido daño externo, tal como una célula perforada. Independientemente de por qué la batería se sobrecalienta, el fabricante del e-cigarrillo es responsable del diseño de un producto que puede explotar en la cara de los consumidores.

Abogado de Lesiones a Causa de Explosiones de un Vape

Vaping se está volviendo más y más popular. Si su e-cigarrillo ha explotado, póngase en contacto hoy con el abogado de California de Responsabilidad del Producto Arash Khorsandi, enviando un correo electrónico o llamando al número gratuito 866-260-6636. Usted puede apostar que los fabricantes de los cigarrillos electrónicos tienen un equipo de abogados a su lado. Iguale el campo de juego poniéndose en contacto con un abogado de explosión de vaporizadores en California hoy.

Comments are closed.