¿Qué Hacer Si La Persona Que Lo Choca No Tiene Seguro De Auto?

Autor: arashlaw - abril 10, 2017 2:50 pm

Aunque el estado de California requiere que todos los conductores tengan un seguro de auto, o una forma para pagar por los daños que pueden ser causados ​​en un accidente de coche, muchos automovilistas eligen conducir sin esta protección. Esto pone a todos en riesgo porque si se involucran en un accidente, pueden no ser capaces de pagar por los daños directamente de su bolsillo, especialmente cuando el accidente resulta en lesiones graves. Afortunadamente, los conductores tienen opciones para protegerse de los automovilistas negligentes.

Tal vez la mejor manera de estar tranquilos bajo estas circunstancias es comprar seguro de cobertura de automovilista sin seguro o con seguro suficiente. Esto lo protegerá cuando la persona culpable de un accidente no está asegurada o la póliza que compró no tiene los suficientes fondos para cubrir todos los gastos. En California, este tipo de cobertura se debe ofrecer a los conductores, sin embargo no es necesario para ellos comprarla. Es importante tener en cuenta que el uso de esta cobertura no aumentará lo que paga, ya que sólo se puede utilizar cuando el accidente no es culpa suya.

Otro tipo de seguro que puede protegerlo cuando un conductor sin seguro lo golpea es cobertura de colisión. Sin embargo este tipo de póliza pagará solamente por el daño hecho a su vehículo y no cubrirá el tratamiento médico para sus lesiones o cualquier otro gasto que resultan del accidente. Esta cobertura puede ser agregada a su póliza a un costo adicional y es útil en casos cuando el accidente no resulta en lesiones, pero el vehículo si es dañado.

Las víctimas lesionadas de un accidente también tienen la opción de presentar una demanda contra la persona culpable. Sin embargo esta opción es complicada e incluso si es exitosa no siempre resulta en una compensación. Eso es porque muchas personas que no tienen seguro no tienen propiedades o dinero ahorrado para poder cubrir los costos.

Si usted o un ser querido se ha lesionado en un accidente, no espere para ponerse en contacto con los abogados expertos en accidentes de coche de las Oficinas Legales de Arash Khorsandi llamando al 866-260-6636 para una consulta y evaluación de su caso gratis. ¡Podemos decirle su mejor curso de acción por el teléfono!

Crash

This entry was posted in El Seguro. Bookmark the permalink.