¿Cuánto Vale un Caso de Mordida de Perro?

Autor: arashlaw - abril 7, 2017 12:10 pm

Para evaluar el valor de cualquier caso de lesión, la victima lesionada debe primero buscar atención médica para evaluar el grado de los daños. El no documentar sus lesiones puede afectar seriamente afectar el resultado de su caso. Por lo general, lo más grande que sean las lesiones, lo más grande que será la compensación. Sin embargo, si tales lesiones no están documentadas apropiadamente, será difícil que la persona culpable se le atribuya la culpa. En caso de que un perro ataque a una persona, el dueño de esa mascota será considerada culpable por los daños.

Las compensaciones grandes en casos de mordeduras de animales suelen implicar lesiones muy graves donde el perro deja cicatrices visibles, donde el tratamiento incluye cirugías, o cuando se necesita terapia de salud mental como consejería de trastorno de estrés postraumático. La compensación recuperada en un caso de mordedura de perro es para pagar las facturas médicas de la víctima, los salarios perdidos y cualquier otro gasto que resulte del incidente. Un abogado con experiencia en lesiones personales también puede luchar por una compensación justa por el dolor y sufrimiento, lo cual depende del tiempo que toma la recuperación, así como el grado en que la vida de la víctima se vio afectada.

No hay una manera simple de determinar el valor total de los casos de mordida de perro en general. En vez, el valor de cada caso se determina de acuerdo con las lesiones y los daños sufridos. Cada individua puede tener un tiempo de recuperación significativamente diferente a un ataque canino por lo cual el valor de cada caso puede cambiar drásticamente. Es importante añadir que si la persona dueña del perro no tiene seguro de dueño de vivienda y no tiene manera de pagar por los daños no habrá manera de recuperar una compensación. Hablar con un abogado puede ser útil para determinar si hacer un reclamo es el mejor curso de acción para su caso.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado o mordido por un perro, no dude en llamar a nuestros abogados especializados en ataques caninos de las Oficinas Legales de Arash Khorsandi al 866-260-6636 para una consulta y evaluación de su caso gratis.

This entry was posted in Lesiones. Bookmark the permalink.