¿Qué Hacer Si La Persona Que Lo Choca No Tiene Seguro De Auto?

Aunque el estado de California requiere que todos los conductores tengan un seguro de auto, o una forma para pagar por los daños que pueden ser causados ​​en un accidente de coche, muchos automovilistas eligen conducir sin esta protección. Esto …

Posted in El Seguro | Leave a comment

¿Cuánto Vale un Caso de Mordida de Perro?

Para evaluar el valor de cualquier caso de lesión, la victima lesionada debe primero buscar atención médica para evaluar el grado de los daños. El no documentar sus lesiones puede afectar seriamente afectar el resultado de su caso. Por lo …

Posted in Lesiones | Leave a comment

¿Quién es Responsable en un Accidente de Uber?

Los servicios de transporte como Uber y Lyft se han vuelto extremadamente populares durante los últimos años. Parte de la popularidad se debe a su conveniencia y los precios baratos que ofrecen; sin embargo, el uso de estos servicios puede …

Posted in El Seguro | Leave a comment

Reclamos Por Mordeduras de Perro Aumentaron un 18% en el 2016

Según el Instituto de Información de Seguros (I.I.I. por sus siglas en inglés) y la compañía State Farm, las mordeduras y lesiones relacionadas con ataques de perro aumentaron en todo el país por un 18 por ciento durante el 2016 …

Posted in Lesiones | Leave a comment

Nueva Propuesta Quiere Infraccionar a Conductores por Exceso de Velocidad Usando Cámaras

En el pasado mes de febrero, el asambleísta David Chiu propuso un proyecto de ley en San Francisco que exige un programa piloto de cinco años para cámaras de velocidad que pueden mandar infracciones a los dueños registrados de autos …

Posted in Prevención de accidentes | Leave a comment

Abril es el Mes Nacional de Concientización de Conducción Distraída

Abril es reconocido como el Mes Nacional de Concientización de Conducción Distraída. Varias agencias gubernamentales del estado están colaborando con el fin de hacer las carreteras más seguras, incluyendo las Patrullas de Carreteras de Tráfico y la Oficina de Seguridad …

Posted in Prevención de accidentes | Leave a comment