Accidentes de Peatones

noviembre 7, 2016

Abogado para Lesiones de Peatones en Los Ángeles

Accidentes de peatones pueden causar lesiones que cambian la vida. En pocas palabras, el cuerpo humano no puede competir con dos toneladas de acero en movimiento. Si usted ha sido golpeado por un vehículo, es importante que sea evaluado por médicos profesionales. Las lesiones críticas en la cabeza, por ejemplo, no se pueden diagnosticar correctamente hasta varias horas después del incidente. Los peatones que sufren lesiones graves pueden luchar con complicaciones médicas durante muchos años. Es raro que un peatón que ha sido golpeado por un coche se recupere rápidamente y vuelva a su vida normal.

Los choques que involucran a peatones pueden ser complicados legalmente. Si te han atropellado o pegado con un carro sin tener culpabilidad, contacta al Abogado para accidentes de peatones Arash Khorsandi. Nuestro bufete se enfoca principalmente en las necesidades de nuestros clientes. Podemos ayudarle a recuperarse física, emocional, y financieramente. Llámanos hoy at 866-260-6636 o mándanos un email de consulta de tu caso.

Pedestrian accident attorneys in Los Angeles and California

Las Calles de California Siempre Tienen Trafico

Las calles de Los Ángeles, San Francisco, San Diego y otras ciudades grandes en el estado siempre están llenas de gente caminando y carros en las vías. Los peatones deben de siempre ir atentos a sus alrededores porque nunca sabes lo que puede pasar. También es importante que los peatones sigan todas las reglas de tráfico para prevenir accidentes.

  • Nunca cruces la calle sin semáforo o camino de peatones.
  • Sigue todos los signos de tráfico.
  • Siempre camina en las banquetas.
  • Si no hay banqueta, camina en dirección contraria al tráfico para que seas visible.
  • Si caminas durante la noche, considera usar ropa reflectora.

Es muy importante obedecer todas las reglas de tráfico y todas las señales de paso. Si a un peatón le pegan mientras no sigue estas reglas, puede ser culpado por el accidente. De esa manera no podrá recobrar ningún costo medico por parte de la compañía de seguros del conductor. ¡Incluso se le puede demandar al peatón por danos al vehículo!

Causas Comunes de un Accidente de Peatones

Hay numerosas razones por la cual un vehículo le puede pegar a un peatón. Algunos ejemplos incluyen:

  • Manejar bajo la influencia.
  • Manejar distraído, incluyendo el mandar mensajes de texto al conducir.
  • Manejar descuidado, incluyendo ir más rápido que el límite o pasando luces rojas.
  • Peatones que no miran a ambos lados antes de cruzar la calle.

En el caso de ser atropellado y que el vehículo se vaya de la escena, trate de anotar las placas del vehículo, el color, tipo de carro y cualquier otro detalle que se pueda usar para identificar al vehículo.

No Esperes Para Presentar un Reclamo Legal

Hay muchas razones por las cuales los peatones lesionados no abren reclamaciones legales. Algunos creen que sus lesiones no son lo suficientemente graves como para perseguir un caso. Otros toman su tiempo pensando sobre las opciones antes de decidir. Más aún algunos creen que el conductor del vehículo está actuando de buena fe al tratar de negociar un acuerdo fuera de la corte. En todas estas situaciones, la apertura de una reclamación legal tan pronto como sea posible es la mejor manera de proteger sus derechos.

Los abogados de accidentes de peatones de California en las Oficinas Legales de Arash Khorsandi se toman el tiempo para asegurarse de estar al tanto de su caso. Contáctenos hoy al 866-260-6636 para una consulta gratuita. También nos puede enviar un correo electrónico con su caso. Podemos proporcionar una explicación de sus derechos legales y una visión general de los problemas que pueden surgir durante su reclamo. Los conductores y las compañías de seguros sólo tienen sus intereses en mente, no el suyo. Nuestra atención se centrara en su salud y recuperación.

Comments are closed.