Accidentes de Camión de Carga

noviembre 7, 2016

Abogado de Accidentes de Camión de Carga en Los Ángeles

De costa a costa, la mayoría de los conductores de camiones de carga están comprometidos a manejar con mucha seguridad. Sin embargo, otros conductores de camiones pueden estar demasiado concentrados en cumplir sus metas a tiempo, y no se enfocan en manejar seguramente. Ellos pueden perder la concentración en la carretera, les puede faltar el entrenamiento adecuado, pueden conducir imprudentemente, o incluso quedarse dormidos mientras conducen. Estas acciones negligentes ponen a todos en riesgo y pueden causar consecuencias incalculables en caso de un accidente.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de coche contra un camión de carga, usted necesita un abogado de accidentes de camiones dedicado a ayudarle a través del proceso de recuperación. Las Oficinas Legales de Arash Khorsandi proporcionan servicios al cliente sin precedentes y se concentra en las necesidades de nuestros clientes víctimas de un accidente. Podemos darle una explicación clara de sus opciones legales y las medidas necesarias para perseguir su caso con éxito. El tiempo es esencial. Envíenos un correo electrónico con la evaluación de su caso o llámenos ahora al 866-260-6636 para una consulta gratuita con un abogado de accidentes de camión.

Big Rig Injury Attorneys in Los Angeles

Acerca de Accidentes de Camiones

Es probable que cualquier colisión entre camiones grandes y vehículos de pasajeros cause lesiones graves. El tamaño de un camión comercial puede llevar a golpes devastadores. Un camión totalmente cargado pesa 80.000 libras, unas 20-30 veces el peso de un automóvil medio. Incluso a una velocidad lenta, la fuerza generada en un accidente de camión es suficiente para dañar seriamente a todos los demás en el camino. Es importante buscar atención médica, incluso en un accidente de camión de menor importancia.

Comprobando tú Caso Contra un Camión de Carga

Los accidentes de camiones pueden ser complicados. Debido a la gravedad de las lesiones, muchas compañías de transporte y sus compañías de seguros van a disputar las reclamaciones. También puede haber múltiples acusados ​​en un caso, todos con abogados con mucho dinero a su lado. Ellos pueden tratar de resolver su caso lo más rápido y lo más barato, posible. Si eso no funciona, pueden disputar la responsabilidad del accidente o cualquier otro intento de desacreditar a su demanda del accidente legítimo. Las aseguranzas tienen un gran interés en solucionar su caso lo más barato posible. Tener un abogado de accidente de camiones a su lado envía una poderosa señal de que no se le puede intimidar.

Las Oficinas Legales de Arash Khorsandi tienen los recursos necesarios para asegurar que su demanda sea atendida. Podemos revisar los expedientes médicos, reconstruir la escena del accidente, y hablar con los testigos en su nombre. La manipulación de un reclamo contra un camión en su propia cuenta es muy estresante. Hacemos el proceso legal fácil para que nuestros clientes puedan concentrarse en la recuperación de su salud. Si las compañías de seguros se niegan a resolver su caso por una cantidad justa, no dude en presentar una demanda.

Consultas Gratis

Para hablar con un abogado sobre su reclamo contra un camión de carga, póngase en contacto con las Oficinas Legales de Arash Khorsandi ahora llamando al 866-260-6636. También nos puede enviar un correo electrónico utilizando nuestro formulario de evaluación de su caso. Nuestra empresa cree en el modelo del bufete de abogados de conserje y nuestra dedicación a las necesidades de nuestros clientes lo demuestra. Nuestros abogados de accidentes de camiones lo ayudarán a luchar por la compensación que necesita y merece.

Comments are closed.