Accidentes de Bicicleta

noviembre 7, 2016

Abogados para Accidentes de Bicicleta

El número de usuarios de bicicletas está cerca de su punto más alto. Muchas personas han encontrado beneficios ambientales y de la salud al conducir bicicletas para la recreación, ir y regresar del trabajo, o ambos. Sin embargo, las reglas de la carretera se han adaptado lentamente para acomedir a los ciclistas. Y con más motos y coches en la carretera, también han aumentado los riesgos de un accidente de bicicleta. Los ciclistas deben ser conscientes de los riesgos involucrados con paseos y deben estar preparados para la posibilidad de un accidente de bicicleta.

Las lesiones por accidente de bicicleta pueden ser muy graves. Los ocupantes del vehículo están protegidos por numerosas características de seguridad, además de una jaula de acero de dos toneladas la cual los protege al manejar. Los ciclistas, con suerte, son protegidos solamente por un casco. Incluso con todo el equipo de seguridad adecuado, los ciclistas podrían sufrir lesiones que amenazan la vida al ser golpeado por un vehículo. Si usted ha sido lesionado en un accidente de bicicleta, busque el consejo de un abogado experto en accidentes de bicicleta como Arash Khorsandi. Llámenos ahora al 866-260-6636 para una consulta gratuita.

Los Angeles Bicycle Accident Lawyer

Las Protecciones para los Ciclistas de California

Al igual que cualquier otra víctima de un accidente de tráfico causado por la negligencia de un conductor, la ley de California protege a las personas que sufren lesiones. La contratación de un abogado después de un accidente requiere encontrar a alguien que tenga conocimiento sobre los derechos específicos de los ciclistas y cómo presentar su caso en la corte de la mejor forma posible. Usted puede tener derecho a una indemnización como consecuencia de sus lesiones.

Hay reglas claras acerca de la manera que los automóviles, camiones y autobuses deben compartir el camino con los ciclistas, pero estas reglas son a menudo ignoradas. Los vehículos que no siguen las normas arriesgan el causar un gran daño corporal a los ciclistas. Las lesiones graves comúnmente asociadas con accidentes de bicicleta incluyen:

  • Laceraciones
  • Huesos rotos
  • Las lesiones de espalda y cuello
  • Heridas en la cabeza
  • Cicatrices y desfiguración

Cada accidente de bicicleta es diferente, pero no es raro que las lesiones por accidentes de bicicleta causen meses o años de dolor y sufrimiento. Los doctores pueden sugerir la terapia física o incluso cirugía como esfuerzo para corregir los problemas relacionados con un accidente de bicicleta. Las víctimas de accidentes de bicicleta se pueden deprimir con las costosas facturas médicas, incluso con seguro de salud, y el accidente con la bicicleta también podría causar tiempo perdido en el trabajo, lo que lleva a una mayor tensión financiera.

Buscando Recompensa Financiera

La ley de lesiones personales está diseñada para ayudar que las víctimas de un accidente busquen compensación financiera. Las víctimas de un accidente de bicicleta pueden buscan compensación para:

  • Facturas Médicas
  • Gastos futuros para el medico
  • Salario perdido
  • Daño a la propiedad
  • Sufrimiento y dolor

Los Accidentes de Bicicleta Pueden Ocurrir a Cualquier Momento

Hay muchas maneras que los ciclistas pueden encontrarse en un accidente de tráfico.

  • Conductores distraídos- Si un conductor no está poniendo atención al camino, él/ella no mirara a los ciclistas. Tocando el radio, mandando mensajes de texto, o cualquier otra forma de distraerse puede causar un accidente de bicicleta.
  • No dar el paso- es una de las formas más frecuentes de accidentes de bicicleta. Un ciclista va en su camino mientras el conductor se pasa al carril de bicicletas.
  • Manejar en caminos de bicicleta- los caminos para las bicis son localizados a través de las líneas que van marcando las calles. Muchas de las veces los conductores no se fijan o no respetan estas líneas causando un riesgo para ciclistas.
  • Manejar ebrio- como en cualquier otro caso, el manejar bajo la influencia crea un riesgo increíble para los ciclistas, que tal vez no notan al conductor ebrio hasta que es muy tarde.

Contacta a un Abogado para Accidentes de Bicicleta

Si tú o un ser querido han sido parte de un accidente de bicicleta causado por la negligencia de la otra persona, contacta al Abogado para Accidentes de Bicicleta de Los Ángeles Arash Khorsandi lo más pronto posible. Nuestro bufete de abogados te puede ayudar a determinar el mejor curso de acción para mejorar tus lesiones. ¡Mándanos un email o llámanos hoy al 866-260-6636 para una consulta gratis! Nunca tendrás que pagarnos de tu bolsillo por nuestros servicios.

Comments are closed.