Accidentes de Automovil

febrero 6, 2017

Abogados de Accidentes Vehiculares en California

Las lesiones por accidentes automovilísticos ocurren muy frecuentemente. Cientos de miles de víctimas son lesionadas en colisiones vehiculares en California cada año. En los Estados Unidos un accidente de carro ocurre cada seis segundos. Cualquiera de estas lesiones puede cambiarle la vida. El saber a quién acudir después de un accidente hace una gran diferencia en tu recuperación física y financiera. Las Oficinas Legales de Arash Khorsandi están cometidas a ayudar a las víctimas de accidentes de auto recuperar lo más posible para sus lesiones y obtener una compensación financiera.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de coche, envíenos un correo electrónico o llame hoy al abogado de accidentes de coche Arash Khorsandi al 866-260-6636 para una consulta y evaluación gratuita de su caso. Nuestra dedicación y el nivel de servicio que ofrecemos a nuestros clientes son inigualables. Nosotros tomamos el estrés y la ansiedad de la búsqueda de una compensación económica por sus lesiones, mientras tú te recuperas.

Abogados de accidentes de carros en Los Ángeles

Que Hacer Después de un Accidente Vehicular

Los accidentes de coche son espantosos. El saber qué hacer en caso de un accidente puede calmar la mente de las víctimas

  • Respire profundo- Es mejor mantenerse calmado y concentrarse en lo que está pasando.
  • BAJO NINGUNA CIRCUMSTANCIA SE VAYA DE LA ESCENA- esto es muy importante, los conductores que golpean y se van de la escena del accidente enfrentan serios cargos criminales, especialmente si resultan en un lesión.
  • Evalué la situación – Si el accidente fue menor, mueva su vehículo a un lugar seguro. Si alguien se lesiona, busque atención médica. Asegúrese de no mover a nadie que este experimentando dolor de espalda o cuello al menos que su peligro sea inmediato.
  • Llame a la policía – A menos que el accidente es muy menor y sin lesiones, siempre llame a la policía. Si es posible, obtenga un informe policial de la colisión en la escena.
  • Intercambie información- Tome la información de contacto y la información del seguro de todos los involucrados en el incidente.
  • Identifique a los testigos- Solicite la información de contacto de cualquier persona que haiga visto el accidente. Aprenda lo que vieron.
  • Coleccione evidencia- Si es posible, tome fotografías de la escena del accidente. También tome fotografías de todas sus lesiones y daños a la propiedad.
  • Contacte a un abogado cualificado de accidentes vehiculares- Abogados como Arash Khorsandi ayudan a las víctimas de accidentes de coche buscar la compensación necesaria para pagar las facturas médicas, obtener reparaciones para su vehículo y seguir con su vida normalmente.

Negligencia en Accidentes de Auto

Conductores negligentes causan accidentes automovilísticos. Las víctimas de estos conductores negligentes están en su derecho a buscar una compensación económica por las pérdidas de la compañía de seguros del conductor. Cualquier persona perjudicada en el accidente, incluyendo otros conductores, pasajeros y peatones pueden pedir una indemnización. Los hábitos comunes de conductores negligentes pueden incluir:

  • El exceso de velocidad – Conducir demasiado rápido causa que las reacciones a los obstáculos en el camino sean mucho más difíciles y puede resultar en lesiones graves en caso de un accidente.
  • Conducción distraída – Los mensajes de texto mientras se conduce, hablar por teléfono, llevar la música con alto volumen, y el maquillarse o peinarse son sólo algunos ejemplos.
  • Violaciones de tráfico – Las personas que no respetan las señales de alto, las luces rojas del semáforo, los cambios peligrosos de carril, el cruzar las líneas amarillas dobles (especialmente desde el carril carpool) o no ceder el paso a menudo son la causa de accidentes automovilísticos.
  • Conducir bajo la influencia – Conducir ebrio mata.

Porque Ocupas a un Abogado

El trámite de las demandas de accidentes de tráfico puede ser largo y estresante. Las compañías de seguros suelen tratar de resolver su reclamo por mucho menos de lo que merece. Tener los abogados de accidentes automovilísticos con experiencia de Las Oficinas Legales de Arash Khorsandi a su lado puede hacer una gran diferencia. Nosotros vamos a preocuparnos por su reclamo para que usted no tenga que hacerlo. Contratar a nuestro bufete de abogados no lleva riesgos: si no ganamos el caso, no nos debe nada.

Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita. Envíenos un correo electrónico o llámenos al 866-260-6636 para hablar con un experto en accidente de tráfico. Vamos a explicarle el proceso legal para que pueda estar seguro de que su caso de accidente de coche está en buenas manos.

Comments are closed.