Accidentes de Autobús

noviembre 7, 2016

Abogados de Autobús en Los Ángeles

Los autobuses son un modo popular de transporte público en Los Ángeles y en todo California. Los autobuses facilitan ir de un lugar a otro sin tener un vehículo, proporcionan un impacto ambiental positivo, y son relativamente de bajo costo. Sin embargo, los autobuses hacen muchas paradas, lo cual los hace vulnerables a las colisiones. Muchos de los autobuses también no proporcionan cinturones de seguridad, creando un riesgo de daños en caso de un accidente.

Si usted ha sido lesionado mientras va en un autobús, póngase en contacto con nuestro abogado de accidentes de autobús Arash Khorsandi. Ya sea que su lesión fue el resultado de un vehículo que chocó con el autobús, la negligencia del conductor del autobús, o un fallo mecánico, usted puede tener derecho a una indemnización por sus lesiones. Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados hoy al 866-260-6636 para una consulta gratuita.

Bus accident attorney in Los Angeles

¿De Realidad Ocupo a un Abogado?

Los accidentes de autobús son muy complejos, por lo cual el tener a un abogado a su lado es lo mejor. Hay muchas partes que pueden ser responsables por tus lesiones en un accidente de este tipo. ¿Fueron las lesiones causadas por el comportamiento peligroso o inapropiado de otro conductor? ¿El conductor del autobús actuó con negligencia en su trabajo? ¿Estaba bien mantenido el autobús? Están preguntas demoran tiempo para ser contestadas, pero son fundamentales para tu caso.

Nuestros abogados para lesiones personales representan a nuestros clientes en contra de las compañías de seguros. Estas compañías trataran de darle la compensación más baja posible. El objetivo de nuestro abogado para lesiones por accidentes de autobús es forzar a las aseguradoras a dar la compensación necesaria para cubrir todas sus lesiones. Tratar de negociar con las compañías de seguros puede ser abrumador para las víctimas de unos accidentes de autobús. Las Oficinas Legales de Arash Khorsandi serán tus defensores críticos en las negociaciones o juicio.

Causas Comunes de Accidentes de Autobús

Las lesiones recibidas en un autobús pueden resultar por varios incidentes. Algunos de las lesiones más comunes son a causa de:

  • Tambalearse- si el conductor acelera o desacelera muy rápido, los pasajeros pueden ser arrojados adentro del autobús.
  • Colisiones- un choque de autobús puede causar lesiones graves.
  • Riesgos al caminar- un piso mojado o equipo puesto en lugares equivocados puede causar que los pasajeros se caigan en los pasillos.
  • Conductores distraídos- no todos los conductores ponen atención en la carretera, lo cual pone a los autobuses en riesgo al entrar o salir.

Sin importar las circunstancias, las víctimas de accidentes de autobús pueden recibir compensación financiera para sus heridas. Para una consulta gratis con Las Oficinas Legales de Arash Khorsandi, mándenos un correo electrónico o llame hoy al 866-260-6636. Podemos ayudar a encontrar la ayuda médica necesaria para tratar sus heridas y encontrar seguridad financiera necesaria después de un accidente de autobús.

Comments are closed.